miércoles, 20 de febrero de 2008

Trailers: Indiana Jones IV y The Happening

Hoy traigo un par de trailers de dos películas esperadas para este 2008. El primero ya apareció hace unos días y es el de Indiana Jones and the kingdom of Crystal Skull y el segundo es el de la nueva película del señor Shyamalan de titulo “The Happening”.

Al trailer de Indiana Jones le tenía unas ganas especiales y es que ver de nuevo al arqueólogo dando tumbos en nuevas aventuras es algo que se me hace especialmente entrañable. Por ahora poco se puede valorar sobre esta nueva entrega (la cuarta) y aunque el listón está alto con la trilogía inicial, estoy especialmente tranquilo teniendo al timón a ese directorazo también conocido como Spielberg. Parece que no ha pasado el tiempo por Harrison Ford y damos la bienvenida a Shia Leaobuf y la que pienso que es la mejor actriz en estos momentos, Cate Blanchett. Impaciencia porque llegue ese 22 de Mayo. Aquí el trailer:




Por otro lado, tenemos “The Happening”, la nueva película de ese director que genera pasiones y odios por partes iguales, M. Night Shyalaman. Para mí es un buen director con independencia de sus altibajos y ha creado un estilo personal en sus películas que le ha reportado un público fiel y en estos tiempos que corren no resulta fácil. La historia se centra en la problemática que supone sobrevivir a un desastre natural para una familia corriente y cuya magnitud parece más grande de lo previsto. Encabeza el reparto Mark Wahlberg y el estreno está previsto para el 13 de Junio. Espero que con el secretismo que hay sobre la trama, las altas expectativas se acaben cumpliendo.




Salu2!


PD: Mucho cine este año y pronto Oscars…


PD2: ¡¡Tomazo 22 de Furuba!! Los pelos como escarpias, oiga. Por fin con el 3 y 4 de Bobobo.


PD3: 'House' (18,1%) en su 4x07. Decepción la doctora de la CIA. Se crece Taub como candidato y 13 más todavía.

4 comentarios:

eter dijo...

Yo le tengo mucho miedo a Indy 4. Tiene pinta de ser de esas secuelas que llega tarde y mal, y tampoco me gustaría que fuera demasiado parecido a las otras... en fin, que me quejo de vicio.

De "The happening" no quiero saber nada. Sólo quiero esperar a que se estrene y sentarme en una butaca a que el director indio me sorprenda con su increible talento.

ps: ayer me perdí House...

Jeparla dijo...

House por encima de Los Serrano. Bien!

Miquelarts dijo...

Qué decir de Indiana Jones, el trailerpinta muy pero que muy bien, parece fielal espiritu de las anteriores, va a haber aventura de la buena, momento el del sombrero y la sombra de Indy en el coche LOL!!!.

Sobre la película de Shyamalan, pinta muy bien, es un director capaz de crear historias muy atractias, enigmáticas y con un estilo único,a la vez puede dotarlas de una enorme profundidad como en El Bosque, aunque a veces los resultados no han estado a la altura de las intenciones. Veremos que tal su nueva propuesta.

PD: mucho cine sí, desde uego este 2008 promete más que el año pasado, algo flojete fue a mi parecer.

PD2: aixxx y yo con el ritmo de norma...¬¬, aunque veo que el final va a ser apoteósico ^^.

PD3: Me ha moló el final cuando descata a la científica y le pide salir después, haciendo caso a Wilson XD.

Xesu dijo...

Yo con Indy 4 me preocuparía si lo hubiera cogido otra gente pero estando la misma gente detrás de las camaras y delante pues tengo mis expectativas. Veremos que tal sale.

De The Happening ya tengo ganas a ver por donde nos la cuela Shyalaman esta vez...que este tio juega con la psicología de una forma brutal.

Mikel

De Furuba el 21 vi cosas precipitadas pero con el 22 me pareció tan apoteosico que me voy a callar cualquier posible critica. El 23 lo leeré mañana.

Y House ganando a Los Serrando y no es la primera vez. Me gusta. Lo de la pava de la CIA fue un poco cutre pero si era pava, pues fuera xD