martes, 20 de noviembre de 2007

Trailer: Appleseed - Ex Machina

Licenciada por Warner Bros para todo el globo terráqueo y prevista su salida en DVD para el 2008 la impaciencia comienza a ser bastante grande. La OVA antigua me encantó, Appleseed- The Beginning la disfruté, el manga lo pillaré sin falta y ya tengo ganas de más Deunan y Briareos con esta nueva película. Dirigida por Shinji Aramaki y con unos CGI del copón se nos presenta una nueva entrega basada en el manga de Masamune Shirow. Para ir abriendo boca, os dejo el tráiler en inglés y desde luego promete y bastante. ¡Esperemos que se cumplan las expectativas!





Salu2!


PD: Briareos coge más importancia… interesante!


PD2: Nigthmare Luffy es el jefe, Jiraiya es el amo, Zommari es un caso aparte, Manigoldo se mola, Jin repartiendo en Zetman #6 y por fin el 12 de Vagabond en mis manos.


PD3: La chica del anuncio de Metroid Prime 3:Corruption es una diosa *_*

3 comentarios:

eter dijo...

Lamento tener que decirte que, todo lo bueno que tiene Vagabond (que es mucho), está a punto de desaparecer.

Inoue es muy bueno, pero de vez en cuando se le va la pinza con el pulso narrativo. Y Vagabond, a partir del tomo 14 es un suplicio.

Xesu dijo...

¿Y no se recupera? Madre mía, pues va por el 26 ya... De momento me parece una gran serie pero veremos que pasa con eso del pulso narrativo que comentas eter ^^

Salu2!

Miquelarts dijo...

Madre mia, tiene una pintorra increible, ya no solo por su espectacular animacion, sino porque parece que ahi hay una buena historia, y ademas con accion de la buena *__*. Desde luego, con que mantenga minimo el nivel de "the beggining" ya me bastaria, pero a ver si puede incluso superarla.