miércoles, 3 de enero de 2007

Nuevo trailer de 300

Cada vez lo tengo más claro. Si hay una película de la que se va hablar mucho durante este recién estrenado 2007 esa va a ser 300, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Frank Miller.

El primer trailer fue espectacular y éste segundo aún más. La concepción y la estética son desgarradores y de acuerdo, hay mucho ordenador pero me da igual…es un factor que está a la orden del día. Gerard Butler grita y emociona, la acción se la ve bien cuidada, los escenarios sobrecogen, la musica de fondo tela y si tras Marzo esta película recibe la bendición de la crítica habrá que seguir de cerca a Zack Snyder como director. El argumento ya lo comenté en la anterior entrada que dediqué a esta película, así que siempre le podéis echar un ojo.

Sin más dilación, aquí dejo el trailer *_*



Salu2!

PD: He oído el trailer en castellano y madre de dios como pierde. Que revisen a esos dobladores por favor! >_<

PD2: Dos semanas sin Shonen Jump…It can´t be! XD
PD3: Retraso generalizado de Glénat… si mucho abarcas poco aprietas…eso sí, el consumidor final siempre sale perjudicado. Bueno, iré poniéndome al día con otras ^^U

PD4: Muy mal Nintendo con la reposición de la Wii…es que está desaparecida ¬¬
PD5: 6 millones de espectadores Los Serrano...lo de este país…
PD6: Saw I moló, la II me está dejando shock del asco…XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE, MUY IMPRESIONANTE!!! Cada vez que sale algun nuevo trailer de esta pelicula es para reafirmar que sera de lo mas grande de 2007 por si alguien lo duda.

La pelicula, ya solo por su apartado visual ya es puro gozo para los ojos, y demuestra la fidelidad al comic de miller, al igual que ya se traslado a la perfecccion la estetica de sin city. Ello ademas acompañado de una espectacularidad epica que me parece que pocas veces habremos visto en el cine, y eso que solo hemos visto videos en pantalla pequeña, juas.

Gerard Butler esta mejor que nunca, que garra y que fuerza le da a su personaje. En cuanto al ordenador, que mas cuanto haya, es la nueva herramienta cinematografica que poco a poco vamos a ir viendo mas y mas, el propio George Lucas hizo maravillas con los ordenadores en su saga galactica y de que manera, sin perder de vista la propia calidad de la pelicula en cuanto argumento, actores y demas. Aqui en 300 espero que podamos tener una combinacion tan buena de peliculon y efectos tan abrumadores.

PD: No hay que preocuparse por los dobladores, muchas veces no coinciden con los que utilizan para el doblaje final de la pelicula. Y en todo caso, los trailers suelen doblarse algo mas flojos porque con unos pocos trozos los dobladores no pueden meterse en la pelicula.

PD3: Glenat sube los precios, ahora empezara con retrasos, que mas le que queda para caer mas bajo? ¬¬

PD4: El problema de la reposicion de a wii endra tela, porque a cada remesa que sacan se agota, es lo que esta pasando en japon, ya llevan casi casi 1 millon antes de acabar 2006, y aqui en europa me parece que la proxima remesa llega en febrero mas o menos, y dudo que duren mucho las existencias. Es por una parte una manera de crear expectativas y ansias a los usuarios XDD.

PD5: Sí, este país...

PD6: La primera a mi me parecio original, una buena pelicula gore, aunque las secuelas no es que me atraigan mucho.

Anónimo dijo...

Realmente esta película la va a patrocinar Lizipaína... qué griterío que meten, parece que les vayan a reventar las cuerdas vocales xDDDD El trailer está muy guapo! Lástima que no haya leído el cómic... Pero por lo que oigo, parece que sí que será fiel. Y bueno, visualmente es impresionante.

Como siempre, pasará algo y tendré que alquilarla o bajarla para verla :S Con lo que ha de olar en un cine...

PD2: Y justo ahora que en OP van a empezar una nueva saga!! >__<

PD3: Ya decía yo que MPD Psycho y Black Jack se retrasaban... en parte genial, porque son menos gastos... pero luego vendrán de golpe :S

PD4: Es que Nintendo no sé qué leches ha hecho con la distribución de cosas. Entre las Wiis que son como los billetes de 500€ (yo al menos no he visto ninguna in vivo xD), los juegos que van como van y los mandos que se agotan... Por cierto, me he rayado de esperar el Zelda y lo he encontrado en otra tienda... ha sido un TRAE P'ACÁ!!!! bestial xDDDDD Total, que ya lo tengo *___* (Y tengo que estudiar, también ^^U)

PD5: En este país hay algo que falla xDDDDD

PD6: Y han vuelto a echar Saw, y yo me la he vuelto a perder...